29
Vie, Mar

Fallece guajira en accidente de tránsito en Bogotá

Nairobis Johana Peña Montalvo.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer que estaba residenciada en la capital del país resultó muerta en un accidente de tránsito, cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta y un automotor impactó al pequeño rodante.

Según indicaron fuentes oficiales, la víctima mortal identificada como Nairobis Johana Peña Montalvo, de 22 años de edad, oriunda de Riohacha y madre de una niña de cuatro años, era hija de Juan Peña, un reconocido reboleador en el terminal de Transporte de Riohacha.

Sobre el percance poca información se conoce. Peña Montalvo tenía varios años de estar radicada en la capital del país, en donde trabajaba como auxiliar administrativo.

El siniestro vial se presentó en horas de la tarde de este sábado. Las autoridades tratan de establecer las causas de este accidente que hoy enluta a una familia en la capital de La Guajira.

En Riohacha habitaba junto a sus padres en el barrio La Majayura Primera Etapa, hasta donde será trasladado el cadáver desde Bogotá para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Reboleador: es una persona que se encuentra a fuera o adentro de la terminal de transporte o de empresas de transportes, propiendole a los pasajeros mejopres alternativas de viaje y ofreciéndoles servicios ‘más económicos’ y rápidos hacia su lugar de destino, o ayudando a los pasajeros a cargar su equipaje.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios