Comunales de Maicao se preparan para dos días de celebración

Los comunales se preparan para dos celebraciones, una 24 y la otra el 26 de noviembre del año en curso.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque la fiesta de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal fue el pasado 13 de noviembre segundo domingo de este mes, en Maicao la celebración fue aplazada, y no es para menos, los efectos de las abundantes lluvias fueron el principal aguafiestas debido al impacto que tuvo en algunos sectores populares el fuerte invierno.

Sin embargo, las buenas noticias para los comunales de la ciudad las dio en las pasadas horas el enlace municipal de esa división Karolina Issa, quien manifestó que es todo este mes, cuando los comunales están de fiesta. Se harán dos actividades, una el 24 y la otra el 26 de noviembre del año en curso.

Recordó que durante este mes se van a celebrar los 64 años de la creación de esta gran familia y para dignificar la labor de estos líderes se les tiene preparado lo suyo porque ellos se lo ganan con su trabajo incansable diariamente, “es una celebración que no podemos dejar pasar por alto y por eso en articulación con los presidentes de comunas tendremos dos días muy especiales" dijo.

Se comenzará con la socialización de la política pública comunal, reconocimiento por parte de los presidentes y socialización de obras para el beneficio comunal. Al final, un día cultural y deportivo, donde se cumplirá un desfile, un reinado de la Señora Comunal y un mini desafío.

En criterio de Issa, será un espacio donde todos puedan integrarse, por gestión de los presidentes de las seis comunas de la ciudad y del enlace comunal municipal. Issa resaltó la labor loable, aguerrida, valorable y desde todo punto de vista admirable que vienen realizando los presidentes de juntas de los sectores donde se han presentado inundaciones, pues los comunales han venido realizando una gran gestión en favor de los damnificados en coordinación con la dirección de Planeación y la Unidad de Gestión de Riesgo del municipio.

La vocera de enlace comunal solicito a la ciudadanía en general  su solidaridad con esas personas afectadas con el fin de ayudarlas en estos momentos difíciles.

 



Más Noticias de esta sección