25
Jue, Abr

Usuarios de Gases de La Guajira tendrán la opción de ganar computador y televisor

Instantes cuando Dasnelli Bolívar Torres, usuario del municipio de Fonseca, recibe el celular de manos de funcionarios de Gases de La Guajira.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa responsable del suministro del servicio de gas domiciliario a los habitantes del departamento de La Guajira, ha querido realizar la campaña ‘Actualiza y Gana’ que tiene como propósito que los usuarios actualicen sus datos.

Dieron a conocer, que quien actualice sus datos quedará habilitado para entrar al concurso y que a la fecha ha entregado tres premios, quedando pendiente un computador y un televisor que se sorteará este 20 de enero, y el quinto y último, el 17 de febrero del 2023.

Hasta ahora los ganadores son; el primero, Dasnelli Bolívar Torres, usuario del municipio de Fonseca quien se ganó un celular Smartphone; el segundo sorteo fue una estufa con horno, siendo ganadora Yubisa De La Hoz García usuaria del municipio de Fonseca y el tercer premio fue un Smart TV para Nayelis Benjumea Amaya, usuaria del municipio de Urumita. Esta campaña inició el 1 de octubre de 2022 y finalizará el 17 de febrero, día en que se conoce el último ganador del concurso; mismo solo para los municipios del departamento de La Guajira donde tiene cobertura la empresa Gases de La Guajira.

La dinámica del concurso, es que sean personas naturales mayores de 18 años, el documento de identificación deberá exhibirse en caso de ser un posible ganador; ser usuario residencial del servicio de gas de Gases de La Guajira. No pueden participar empleados de la Empresa, contratistas o aliados comerciales, y/o sus familiares directos; es decir, cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo inmueble de dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

El gerente de Gases de La Guajira, Rolland Pinedo Daza invita a todos los usuarios del departamento a participar en esta campaña y lo pueden hacer depositando el formato de actualización de datos en la sede de atención al usuario de Gases de La Guajira ubicada en cada municipio, en los puntos de Efecty autorizados (Palomino, Mingueo, Camarones, Tigreras, Manaure, El Molino, La Jagua del Pilar, Distracción, Carraipía, Uribia, Albania y Cuestecitas), y a través de la página web www.gasesdelaguajira.com.

Finalmente, un funcionario de Gases de La Guajira validará que cada posible ganador cumpla con todos y cada uno de los requisitos establecidos en el presente documento. Si algún posible ganador no cumple todos los requisitos no accede al premio.



Ingreso de Usuarios