23
Mar, Abr

En Maicao, socializan campaña ‘Si Tomas, No Manejes’

A diferentes sitios nocturnos del municipio de Maicao, llegaron funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, socializando la campaña ‘Si Tomas, No Manejes’.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se instalaron murales en sitios de mayor tráfico del municipio, para que esta sea una campaña permanente y crear conciencia en la ciudadanía.

Los diferentes sitios de diversión nocturna del municipio de Maicao, fueron el escenario propicio para que funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de ese sector del departamento de La Guajira, socializara la campaña ‘Si Tomas, No Manejes’.

El mecanismo que se realiza para fomentar la cultura preventiva, también tiene como propósito prevenir los altos índices de accidentalidad en el municipio de Maicao, por la fatal mezcla de alcohol con gasolina. 

El mismo director del instituto municipal de tránsito y transporte, Franklin Osorio Amaya, en compañía de personal operativo del instituto, se tomaron los sitios de rumba y diversión nocturna en el marco de esta estrategia, que busca crear conciencia en la comunidad, sobre los peligros que representa conducir, durante o después de haber ingerido bebidas embriagantes.

Osorio Amaya, señaló que desde la administración del alcalde Mohamad Dasuki, en articulación con el Instituto de Tránsito, se están realizando estas campañas de educación vial, cómo estrategia de prevención de siniestros viales, máxime cuando se acerca la celebración de los carnavales y se aumentan los eventos y actividades donde está presente el alcohol.

Además de las visitas que se seguirán realizando durante los fines de semana, indicó que se instalaron murales en sitios de mayor tráfico del municipio, para que esta sea una campaña permanente y crear conciencia en la ciudadanía que tomar y manejar no son la mejor combinación.



Ingreso de Usuarios