20
Sáb, Abr

Hallan cilindros bomba cerca de finca de María Fernanda Cabal

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, las autoridades encontraron artefactos explosivos cerca de una finca de propiedad de la senadora y precandidata a la Presidencia de la República, María Fernanda Cabal, en Valle del Cauca. La Fiscalía investiga si se trataba de un posible atentado en contra de la congresista.

Según el Ejército “se trataba de tres cilindros bomba que estaban ubicados a pocos metros de la propiedad”. La institución agregó que “en desarrollo de operaciones de control militar de área, y gracias a información suministrada por la comunidad, tropas lograron la ubicación de tres cilindros de 40 libras cargados con explosivos, cerca de una vía que comunica los municipios de Cerrito y Rozo, Valle del Cauca”.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Álvaro Hernán Prada, exrepresentante a la Cámara del Centro Democrático por el Huila, quien expresó: "Mi solidaridad con María Fernanda Cabal, una mujer valiente y firme en sus convicciones. Tenemos la obligación de recuperar la seguridad para todos los ciudadanos".



Ingreso de Usuarios