25
Jue, Abr

Cielo Peñaloza se lanza a la Alcaldía de Villanueva

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cielo Peñaloza de Lacouture inscribió en las últimas horas ante la Registraduría el grupo significativo ‘Cielo somos todos’, con el que a través de recolección de firmas buscará llegar a la Alcaldía de Villanueva – La Guajira.

“Hoy comienza un sueño, un proyecto de mujeres, hombres, jóvenes y adultos; de todos. El día de ayer inscribimos ante la Registraduría, el grupo significativo de ciudadanos, CIELO, somos todos. A través del cual, con su firma, respaldo y apoyo buscaremos llegar a la Alcaldía de nuestra Villanueva”, expresó la exgestora social.

Peñaloza añadió: “con mucho cariño, humildad y sobre todo responsabilidad pido su firma para lograrlo y el respaldo de la gente de mi pueblo. Voy a trabajar mucho en lo social, en lo humano, que tengamos mejor calidad de vida, empleo para nuestros jóvenes y los adultos - trabajo. Y por supuesto continuar haciendo obras, pavimentos, vías rurales para nuestros campesinos y progreso, porque Cielo, somos todos”, dijo.

Le podría interesar: Aprueban proposición para crear Comisión Especial que velará por alimentación, salud y agua para La Guajira



Ingreso de Usuarios