19
Mar, Mar

Venezuela centro terrorista en América

Editorial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobierno madurista, con el propósito de  evitar cualquier ataque bélico, se ha blindado hasta el punto de que  ha  constituido una defensa invulnerable con la ayuda de Rusia, China, Irán y Cuba.

Con Rusia, China e Irán ha conseguido préstamos que no puede obtener con la banca internacional y también esas naciones le han proporcionado el más poderoso, moderno y sofisticado armamento a cambio de entregar el oro y de consolidar su entramado criminal en buena parte con dineros fruto del narcotráfico.

Cuba es aliada con su inteligencia puesto que actualmente las redes, agencias y directrices en esa materia están a cargo de los cubanos. La inteligencia militar la orienta Cuba y es responsable de la misma; es decir, los mandos castrenses actúan bajo las órdenes de los agentes cubanos.

Los grupos terroristas más sanguinarios y más crueles del mundo es decir los Hezbolá, la Farc y el Eln están allá, no para subvertir el orden público venezolano sino, para organizar, preparar y golpear a los gobiernos democráticos de otros países de Suramérica. Todas las revueltas y protestas en Chile, Ecuador y Colombia han sido idénticas en sus objetivos cuales son desestabilizar los gobiernos, atemorizar a la población y destruir las ciudades. La comercialización de la cocaína les ha dado enorme liquidez monetaria, razón por la cual de sobra financiaron estas actividades subversivas.

Los servicios de transporte masivo verbigracia el metro de Santiago y el Transmilenio de Bogotá los paralizaron y destrozaron. Lo mismo sucedió en Cali y Medellín con estos autobuses articulados y qué curioso que los alcaldes de esas tres ciudades de Colombia son leninistas; por ello, auspiciaron, apoyaron y permitieron esas marchas pacíficamente destructoras. Estaban totalmente de acuerdo con los desmanes y la violencia pero el control se les salió de las manos y por tanto el trabajo policivo fue bien complejo y se requirió de la intervención del Ejército para conjurar el orden público.

En las otras grandes capitales y en poblaciones intermedias y pequeñas las autoridades municipales con ideología no marxista pusieron orden y no dejaron que los pocos vándalos que fueron pagados llevaran a cabo su misión. Se produjeron en Colombia daños cuyo monto fue superior a los 15 billones de pesos y lo mas importante es que capturaron los amigos de Petro  que por la fuerza no pudieron lograr su cometido.

Lo triste es que haya gente inconsciente e ingenua que creyó que todas esas personas estaban espontáneamente manifestando su inconformidad con el gobierno del presidente Duque. En Cuba, Nicaragua y Venezuela, esas sí manifestaciones del alma por su situación de verdadera pobreza son reprimidas con la fuerza del Estado; ciertamente se acaban los paros en forma rápida pero con muchos muertos,  heridos y apresados.   

Todo lo anteriormente descrito nos hace ver que Venezuela es una amenaza para el continente americano; empero no se materializó la salida de los presidentes de cada una de esas repúblicas.

En Ecuador, en las urnas movieron cielo y tierra, emplearon todo el dinero y todas las trampas que suelen hacer; sin embargo el pueblo ecuatoriano no se dejó engatusar y eligió al Presidente Lasso. Infortunadamente, en  Perú, el fraude que ellos usan dio origen a un gobierno bolchevique que está todos los días como es normal en esos regímenes acabando con la estabilidad económica, social y política.

Ahora van por Chile. Han avanzado más de lo normal. Cambiaron su Constitución que es lo primero que ejecutan y aspiran a ganar la presidencia con un comunista que recuerda la triste y empobrecida Chile en la época de Allende. Fidel señaló las pautas del mandato Allendista; permaneció varios meses consolidando su ruta política pero lejos de afianzarse la misma un golpe militar cambió el rumbo y luego después de perder en unas elecciones el dictador Pinochet entregó el poder, por ellos, el panorama chileno es bien incierto. 

Pero la joya de la corona somos nosotros. Dinero les sobra en la campaña de Petro por cuanto el comunismo internacional lo tiene a su disposición. Y los demás candidatos juntos no lo poseen.

Desde Venezuela los gobiernos asentados allí, esto son Rusia, Irán, China, Cuba e incluso Turquía  harán  todo lo necesario para que suba Petro; afortunadamente el voto electrónico que manejan los venezolanos a la perfección no alcanza a funcionar para estas elecciones.

Nunca habíamos estado en una situación tan dramática en la cual nos estamos jugando nuestra supervivencia, nuestra libertad, nuestra seguridad y por consiguiente nuestro futuro como república democrática; pensemos en nuestros hijos y nietos y votemos bien; es decir, el voto es por Colombia.



Ingreso de Usuarios