18
Jue, Abr

Breider Pinedo lanza su primer sencillo 'Verbo pasado'

Breider Pinedo y Luis Ángel Acosta

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario de 29 años quiere iniciar en el género vallenato con el pie derecho.

Por: Sandra Granados R.
Redacción: EL INFORMADOR

‘Verbo pasado’ es una canción de despecho, pero con notas musicales joviales que le dan el toque único a su estilo músical.

Nacido en Pescaito, desde pequeño Breider ha iniciado su carrera en la música y participado en varios concursos que le han dado la confianza y el empuje para cumplir sus sueños.

El sencillo musical con el que se quiere dar a conocer es autoría del acordeonero Mario Alberto Cahuana con quien trabajó anteriormente.

La producción musical estuvo bajo la dirección musical de Miguel Monsalvo y Wilberto Pérez “El Mapa”.

Su profesión es Marinero de Cubierta, pero siempre ha sido inquieto y ha practicado futbol, emprendido negocios y ahora dedicado al 100% en la música.

Hace tres años se unió con su actual acordeonero Luis Ángel Acosta con quien compartió parte de su vida estudiantil.

Breider manifiesta que también tiene temas de su autoría, pero escogió ‘Verbo pasado’ para que sea su primer sencillo musical porque “es una canción que habla del despecho, pero lo dice en una forma original, simple, pero que sé que va a llegar al corazón de los que la escuchen”.

“Mi vallenato es un vallenato romántico, pero con nueva ola, quiero que sea una mezcla de sabores que sea bailable y que la gente se la aprenda”, expresó el samario.

Pinedo, invita a la comunidad samaria a que lo acompañen en su lanzamiento el próximo sábado 15 de junio en donde se realizara una caravana saliendo de la cancha del barrio Curinca a las 4:00 de la tarde recorriendo las principales avenidas de la ciudad,  hasta llegar a la discoteca Sanandrestio bistro en donde se presentaran algunos artistas invitados y al final de la noche su presentación con ‘Verbo pasado’.

La canción se encuentra disponible en la plataforma de Youtube con un video lyric.

Breider Pinedo tuvo la oportunidad de concursar en dos oportunidades en el tradicional Festival Vallenato del Liceo Versalles.



Ingreso de Usuarios