29
Vie, Mar

Ultima oportunidad para ganar con Gases de La Guajira

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo ciudadano tiene la obligación de actualizar su información obviamente con la ley de protección de datos, la ley de habeas data, porque precisamente con una adecuada y actualizada información tú puedes desarrollar tu vida y conexión con el mundo de mejor manera.

Así lo explica el gerente de Gases de La Guajira, Rolland Pinedo Daza quien ha implementado un concurso que para acceder a la posibilidad de ganar un premio se debe estar legalmente actualizado. El último premio será un Televisor de 43 pulgadas de Smart TV que se rifará un este 31 de marzo del 2023 entre los usuarios inscritos y la supervisión de la secretaría de Gobierno del Distrito de Riohacha.


Rolland Pinedo
Gerente de Gases de La Guajira
 

Precisa Pinedo Daza que ”no es solo una campaña que tiene un incentivo de un premio, es más bien la oportunidad del ciudadano de cumplir con un deber; porque hoy todo se hace por vía electrónica y se necesitas tener información fidedigna, confiable oportuna y sobre todo actualizada para que puedas pedir domicilio para comprar, para recibir tratamiento médico”.

Leer también:“Cambiar un tramo de la línea del Metro de Bogotá podría acarrear sobrecostos”: Procuraduría

Añadió que toda esa información del usuario reposa sobre una buena base de dato actualizada del ciudadano y obviamente la relación con la empresa descansa sobre la información que tú tienes registrada sobre tu suscripción del servicio.

En esta oportunidad Gases de La Guajira ha venido desde octubre pasado promocionando esta campaña y poniéndole ese incentivo “porque sé que el incentivo ayuda que le gastes 5 minuticos. Esto lo puedes hacer a través de nuestra página web, los puntos de recaudo autorizados, o en nuestra oficina de atención al usuario si llegas a hacer otra diligencia o puedes venir solo a eso”, indicó Rolland Pinedo Daza.

Finalmente, dice el Gerente de Gases de La Guajira “esto te permite entonces entrar a una base para el concurso ya hemos entregado varios premios, y esperamos que la gente pueda sentirse motivada, pero lo importante es, que tu como ciudadano cumplas ese derecho que en otros países si tu no estas actualizado con la información pierdes todos los beneficios, incluso, los de ley”.




Ingreso de Usuarios