19
Mar, Mar

Rusia vota en referéndum para ampliar mandato de Putin hasta el 2036

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- Maluma fue denunciado por un empresario británico que asegura que la estrella del reguetón no cumplió con lo que habían acordado para que el colombiano actuara en su boda, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.


Richard Caring, que es el propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, defiende en su demanda que Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375.000 dólares que asegura haber pagado como entrada.

"Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto", dijeron hoy a Efe los representantes de Maluma.

Según TMZ a partir de lo expuesto por el empresario en su denuncia, Caring quiso contratar a Maluma para su boda ya que su prometida es fan del colombiano.

La ceremonia se iba a celebrar en la República Dominicana el 7 de noviembre de 2019, pero posteriormente fue aplazada a junio de 2020 en Roma.

Caring sostiene que había aceptado las peticiones de Maluma cuando la boda iba a ser en República Dominicana: medio millón de dólares de caché, un vuelo privado para el cantante, la estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión (5 de ellos de primera clase) para el equipo del músico.

Una vez retrasada la boda, el empresario, siempre según su versión, contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago.

Pero Caring asegura que entonces el equipo de Maluma le dijo que "no permitirían" que el reguetonero actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500.000 dólares iniciales.

Caring sostiene que los representantes le pidieron el doble de lo acordado en primer lugar debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista Maluma para el verano (este tour fue finalmente aplazado hasta 2021 por la crisis del coronavirus).

El empresario no accedió a esa propuesta y pidió sin éxito a Maluma que le devolviera los 375.000 dólares iniciales.

Caring exige en su demanda que se le devuelvan esos 375.000 dólares más una indemnización. EFE


Ingreso de Usuarios