25
Jue, Abr

Postgrados empresariales de Unimagdalena dieron bienvenida a sus nuevos estudiantes

Además de escuchar todas las formas y beneficios de financiación que trae este semestre 2020 – II, los estudiantes conocieron las áreas que componen Bienestar Universitario

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son 131 nuevos profesionales que decidieron iniciar sus estudios en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Alma Mater. En el acto de bienvenida, la planta directiva les explicó los beneficios y responsabilidades que tiene cada dependencia que conforma la Institución.

En un acto especial a través de la plataforma Zoom, la Universidad del Magdalena les dio la bienvenida a 131 nuevos estudiantes que ingresaron a cursar sus estudios de postgrados en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, conformada por tres programas de maestrías y seis especializaciones.

El evento estuvo presidido por el ingeniero magíster Jaime Noguera Serrano, vicerrector administrativo de la Institución; el administrador magíster Yesid Cuello Cantillo, decano encargado de la Facultad; el doctor Oscar García Vargas, director académico de los postgrados de la Facultad y el psicólogo magíster Jesús Suescún Arregoces, director de Bienestar Universitario, quien dio a conocer todos los beneficios que ofrece esta dependencia de la Universidad.

Como palabras de bienvenida, el decano (e) Yesid Cuello, invitó a los estudiantes que inician sus estudios postgraduales en el área empresarial a que se enamoren y apropien del programa que eligieron cursar y de los conocimientos que se les impartan.
“Esto que ustedes hoy inician redundará seguramente en buenas cosas para la ciudad, el departamento y la Región, desde la perspectiva de lo que están estudiando seguramente tendrán mucho que aportar en termino de uno o dos años cuando vean los resultados de estos postgrados… Estamos cosechando frutos para la vida y ustedes hacen parte de una nueva semilla que estamos sembrando y seguramente vamos recoger muchos frutos a futuro”, manifestó.


Ingreso de Usuarios