28
Jue, Mar

Teatro Cajamag muy dinámico con programación virtual de octubre

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este mes de octubre de 2020, el Teatro Cajamag 'Pepe Vives Campo', sigue muy dinámico con su programación y de manera virtual desea que sigan atentos a cada uno de sus actividades, teniendo en cuenta que siempre desea lo mejor para todos los afiliados y público en general.

Por lo anterior, Cajamag extiende la invitación para que disfruten de espectaculares retransmisiones que fueron realizadas con gran dinamismo y profesionalismo. De este modo, el teatro desea seguir proyectando actividades culturales, en el que se podrán disfrutar a través de las diferentes redes sociales de Cajamag, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Programación virtual de octubre

Jueves musical 15 de octubre, conéctate con el Teatro Cajamag a la retransmisión del Jueves Musical ‘Romanticismo Francés’, a las 7:00 de la noche.

Matinal de la alegría, sábado 17 de octubre a las 5:00 de la tarde con la retransmisión de ‘El principito, un viaje a tu interior’, a cargo de la compañía de teatro Chedamy es Aluna.

El viernes 23 de octubre habrá una función estelar a las 8:00 de la noche con ‘Caliente Caliente 2 Sin Reglas’ a cargo de Artes y Espectáculo Producciones.


Ingreso de Usuarios