28
Jue, Mar

Amparo Grisales despierta miles de suspiros por foto sobre un yate

Amparo Grisales.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actriz y modelo confirmó de nuevo que su figura está más espectacular que nunca pese al paso de los años.

Amparo Grisales dejó sin aliento a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que posa muy sensual y se evidencia que su figura está más espectacular que nunca.

La diva colombiana está sobre un yate y allí luce una pequeña blusa y unos pantys, ambos de color negro, pero lo que realmente resalta es su abdomen y su figura en general que parece la de una joven, pese a que ella ya tiene 64 años.

“Sacando lo mejor de mí… en estos tiempos raros. Un hermoso viaje al interior de mi ser”, dice un aparte del mensaje con el que la actriz y modelo acompañó el llamativo post.

La publicación generó miles de likes y cientos de comentarios en poco tiempo. Hasta personalidades de la farándula nacional no dejaron pasar la oportunidad para destacar la belleza única de Grisales. La actriz Verónica Orozco escribió “belleza absoluta”, mientras que Luly Bossa comentó “divinaaaa”. Entre tanto, el actor venezolano Ernesto Calzadilla, también se deshizo en elogios hacia la diva: “Coisa mais linda, deusa!”. Y otros usuarios, igualmente, le lanzaron piropos y halagos a la mujer a la que parece que nunca le pasan los años.

Aunque ya alcanzó el sexto piso de edad, Amparo Grisales es de las pocas mujeres que puede decir que tiene el secreto de la eterna juventud. Además de esta publicación, la manizaleña ha hecho otras ligerita de ropa que evidencian que su figura es la de una digna representante de la belleza universal.

Grisales ha forjado una importante carrera en el país, dedicándose a la actuación y, principalmente, al modelaje, donde ha cosechado elogios y mucho reconocimiento.



Ingreso de Usuarios