Confirman otro personaje de Avengers Endgame en Thor

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El rodaje de Thor: Love and Thunder continúa en Australia con Taika Waititi a la cabeza. Y poco a poco el reparto se va uniendo a la filmación.
Tras los rumores que apuntan a Matt Damon de regreso al Universo Marvel, ahora la actriz Karen Gillan, que interpreta a Nébula, ha confirmado que ya está superando la cuarentena para unirse al elenco de la cinta.

Nébula, la hija de Thanos, se ha convertido en un personaje importante dentro del UCM tras su debut en Guardianes de la Galaxia, y su doble participación en Vengadores: Endgame, como heroína y como villana. Actualmente, Gillan se encuentra en Sidney, Australia, pasando la cuarentena de dos semanas obligatoria para unirse a Thor: Love and Thunder.

La participación de Gillan en la cinta no resulta sorprendente, ya que la última vez que se vio a Thor partió junto a los Guardianes de la Galaxia en busca de Gamora, sacrificada por Thanos para conseguir la Gema del Alma.

Se espera que el resto de protagonistas de Guardianes también regrese, uniéndose a un reparto dada vez más extenso que ya incluye a Natalie Portman como Jane Foster y a Christian Bale como un misterioso villano.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.


Más Noticias de esta sección