Jorge Oñate presenta unamejoría en su salud

El parte médico de la salud del cantante Jorge Oñate es favorable y mientras en su casa todos los transeúntes elevan plegarias por su salud y en la Clínica Cardiovascular del Cesar.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras se espera un nuevo reporte médico, su familia pide a sus seguidores que se abstengan a compartir noticias falsas sobre la condición del artista vallenato.

Una oración por la salud de Jorge Oñate elevan los seguidores del cantante, cuando pasan por su casa ubicada en La Paz, Cesar, muy cerca de Valledupar.

El famoso ‘Kiosko’ donde acostumbra a pasar gran parte de su tiempo el artista junto a sus amistades, fue habilitado con un altar en señal del clamor por la vida del artista.

“Es un bonito gesto de la familia, todos queremos a Oñate y sus seguidores no hemos parado de orar desde que nos enteramos que su salud se empeoró, tenemos fe que pronto va a salir victorioso, es lo que deseamos aquí en su tierra, La Paz”, dijo Steven Morales, habitante del pueblo.

Mientras en su casa todos los transeúntes elevan plegarias por su salud, en la Clínica Cardiovascular del Cesar varios de sus fanáticos merodean la zona, a la espera de los reportes médicos. Aunque el último de ellos confirma que el cantante sigue en UCI, su condición mejoró notablemente en las últimas horas.

“Los médicos dicen que la mejoría que presentando mi papá es impresionante y que, así como va rápido va a salir de UCI, así que sigamos con esa buena vibra en oración y seguro mi papá va salir adelante”, dijo Jorge Luis Oñate, hijo del cantante.

Mientras se espera un nuevo reporte médico, su familia pide a sus seguidores que se abstengan a compartir noticias falsas sobre la condición del artista vallenato.

Cabe destacar, que el estado de salud de ‘Jilguero de América se complicó el pasado viernes cuando fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por una falla renal que habría complicado su estado diagnóstico inicial de infección pulmonar aguda.


Más Noticias de esta sección