26
Vie, Abr

Jorge Oñate parpadeó al escuchar música cristiana

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante vallenato Jorge Oñate continúa luchando para ganarle la batalla al covid – 19, así lo confirmó su manager Mario Puerta, quien informó que el ‘Ruiseñor del Cesar’ está respondiendo satisfactoriamente a estímulos auditivos.

De acuerdo con las declaraciones de Puerta, el ‘Jilguero de América’ parpadeó levemente luego de escuchar canciones cristianas interpretadas por su hija, la radióloga Delfina Oñate y su esposo, Jaime Llorente, neurocirujano, quienes fueron autorizados para ingresar a la sala UCI del Instituto Cardiovascular del Cesar.

“El centro médico permitió que ellos pudieran verlo. Allí le cantaron, le pusieron música, le hablaron y él parpadeaba tratando de comunicarse. Eso es importante para nosotros, el Señor empezó hacer la obra en Oñate”, informó Puerta, quien lleva 22 años acompañando al artista.

Le puede interesar: Jorge Oñate presenta unamejoría en su salud

Oñate quien se encuentra en la cínica desde el pasado 18 de enero continúa conectado a un soporte ventilatorio mecánico debido a una infección respiratoria a causa del covid – 19.

El pasado 27 de enero, el médico intensivista Julio Durán Pérez, expresó que, “el maestro ha dado muestra de fortaleza y se mantiene luchando. El equipo médico mantiene todas sus atenciones y cuidados multidisciplinarios. A pesar de lo delicado de su salud, hay optimismo. Hay que seguir orando”.



Ingreso de Usuarios