18
Lun, Mar

Myke Towers y Yatra lanzan el tema "Pareja del año"

El nuevo sencillo, “Pareja Del Año” llega tras el éxito arrollador de Sebastián Yatra con ‘Chica Ideal’, su presentación en el programa A Late Show con Stephen Colbert en Estados Unidos junto a Guaynaa.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El líder indiscutible del mercado de la música latina, Sebastián Yatra, se une al fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño Myke Towers, en el nuevo sencillo “Pareja del Año”.

“Pareja del año” es una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta". Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Sebastián Yatra y Myke Towers resaltarón en “ la pareja del año” dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano.

Yatra comentó, “Pareja Del Año” “representa dónde estoy actualmente en materia de música, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

Por su parte, Myke Towers comentó: “Pareja Del Año” es el primer sencillo que trabajo junto a Sebastián. En nuestra colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”.

La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.



Ingreso de Usuarios