29
Vie, Mar

Cristian Nodal lanzó dardos en contra del cantante Bad Bunny

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante regional de música mexicana nuevamente se vería en vuelto en el ojo público tras atacar al artista Bad Bunny.

Christian Nodal, quien también se ha visto envuelto en el ojo público por su reciente separación con la cantante Belinda, hace poco mencionó en una entrevista sobre la música de Bad Bunny: “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”.

No es la primera vez que el cantante mexicano lanza una dura crítica a sus colegas, ya que hace unos meses lanzó un comentario a J Balvin en redes sociales, luego de que el colombiano le pidiera a sus seguidores comentar la diferencia entre dos fotos similares de ellos que subió a stories de Instagram.

“Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento.”, comenta Nodal frente a la letra de la canción “Safaera”.

Añadió que para él no está bien tener letras que hablen de marcas, drogas y ropas, ya que la vida no se trata de eso.

Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta”, dijo.

Finalizó diciendo que se siente totalmente satisfecho de sus letras y melodías. “No me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”.



Ingreso de Usuarios