El encanto y los bailes de Dua Lipa hechizaron a Colombia

La conexión con el público fue inmediata y con un "bienvenidos" en español hizo saltar a los asistentes.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus bailarines también se robaron el protagonismo, como ocurrió en ‘Love Again’ cuando dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario.

Bogotá, (EFE). - La altura de Bogotá no fue impedimento para que la británica Dua Lipa hechizara por hora y media a Colombia con su encanto, música y bailes que animaron a una multitud fiel en la capital.

En el Parque Salitre Mágico los fanáticos hicieron fila desde temprano y se creó un escenario improvisado para el espectáculo. Las personas, muchas de ellas con coloridas pintas y maquillaje, empezaron a llenar los espacios habilitados para disfrutar del espectáculo.

El concierto de la cantante de origen albanokosovar comenzó con la presentación de su banda en las pantallas, a lo que el público respondió con aplausos y gritos.

Dua Lipa salió y al ritmo de ‘Physical’ bailó y cantó. La conexión con el público fue inmediata y con un "bienvenidos" en español hizo saltar a los asistentes.

‘New Rules’ y cercanía con el público

Cuando empezaron a sonar las notas de ‘New Rules’, la artista saltó por primera vez a la pasarela y enganchó a los asistentes con sus pasos, especialmente a los que estaban más adelante.

Sus bailarines también se robaron el protagonismo, como ocurrió en ‘Love Again’ cuando dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario.

"Te quiero muchísimo", le dijo la británica al público en un español muy fluido y luego agregó: "Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo".

Otro momento esperado de la noche sucedió en ‘Good in bed’, una canción que la artista suele dedicar a alguno de sus fanáticos. En esta ocasión la elegida fue una chica que levantó un cartel en el que le pedía la dedicatoria y así lo hizo.



Más Noticias de esta sección