18
Sáb, May

El “terremoto” Maluma sacude Gran Canaria

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue imposible resistirse a la tentación de bailar con el ganador de más de 95 premios y 290 nominaciones internacionales.
Como sacudido por un terremoto, el estadio de Gran Canaria tembló este sábado a medianoche con 30.000 personas bailando al ritmo de Maluma, que cayeron en las redes del ‘Don Juan’, nombre de su nueva gira, para vibrar con la “buena chimba” que montó el colombiano en el GranCa Live Fest.
Con una figura de varios metros de altura, el artista se acompañó de su perro Buda en el escenario canario, donde llamó a una “buena bulla” para aterrizar en un seísmo de ‘flow’ con uno de sus nuevos temas, ‘Coco Loco’, con el que calentó el ambiente.

Sin parar, tema a tema, éxito a éxito, Maluma apenas cogió aliento para agradecer el calor de los canarios.

“Estar en Las Palmas se siente como estar en casa”, celebró el de Medellín, que “compartió su corazón” con los isleños un banquete de reggaetón que saltó por todos los números 1 de su exitosa carrera.
Pasado varias horas, Maluma regresó a las ‘11PM’ para cantar con 30.000 gargantas su hit inmortal de 2019. “Todo el mundo las manos en el aire”, clamó ‘Papi Juancho’, para romper el estadio con ‘HP’, que instaló la rumba más viral con una puesta en escena llena de fuerza.

‘Mojando asientos’ rebotó en el eco de la comunidad latina que arropó a Maluma en la isla y, de lo más nuevo, viajó a sus temas icónicos, entre los que no faltó ‘Qué más pues’, ‘Porfa’, ‘Djadja’, ‘Felices los cuatro’ y el “party animal” de ‘Carnaval’.

El Grammy Latino 2018 subió ‘La temperatura’ con el ritmo que le colocó en lo más alto del panorama musical y dio el pistoletazo de salida a un artista que tiene casi 200 canciones.

Brindó con sus babies, “a los que amo con todo mi corazón”, como confesó, y con quienes cantó “hasta Medellín” en una pasión de ida y vuelta.
Con ‘Don Juan’, Juan Luis Londoño ha regresado a la música tras varios meses de ausencia y por todo lo alto, en plena forma y después de presentar las canciones que han hecho botar las gradas del Estadio de Gran Canaria, ‘La Reina’ y ‘Diablo, qué chimba’, un tema lleno de flow que ha hecho despegar el sexto álbum del imán de hits.
La medianoche se entregó a ‘Papi Juancho’, y es que la noche ya venía preparada para bailar sin descanso después de ir enlazando estrellas como St. Pedro, la canariedad de Arístides Moreno, Kany García, la energía de Tini, y las letras llenas de romanticismo de Morat y Manuel Carrasco.

El onubense no sólo recorrió sus éxitos musicales, guitarra en mano Manuel Carrasco dedicó una canción a la isla, con coplas sorpresa que pasaron por cada rincón y símbolo de Gran Canaria, para terminar de derretir al público recordando el ascenso de la UD Las Palmas, la Virgen del Pino, Vegueta, La Isleta, Teror, Triana y hasta el ron Arehucas.

El exconcursante de Operación Triunfo sirvió de acelerador para el colombiano, al que precedieron sus paisanos de Morat, que calentó el ambiente para un cierre vibrante con ‘Cómo te atreves a volver’ cantado a 30.000 voces. De sur a sur con Manuel Carrasco.

De todas las edades, todos los gustos, el GranCa Live Fest ha llenado el estadio de Gran Canaria con jóvenes y no tan jóvenes para “despeinarse, saltar y bailar”, como pidió Manuel Carrasco en su llegada al escenario.

Con un concierto que pasó por algunos de sus éxitos más populares, el andaluz se dejó querer por los isleños, en una hora de música “de sur a sur” y para “celebrar la vida”, como pidió a un público que le respondió con creces y que le hizo sentir “en casa”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios