28
Mié, Feb

Para fin de año, Los Inquietos del Vallenato vienen con anhelos y nostalgia

Los integrantes de Los Inquietos del Vallenato; Maikol Delgado, Petro Alvarado y Juanchi Berrocal, creando un trío musical sin igual.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son varias agrupaciones musicales que deciden presentar al público sus nuevas canciones a final de año, otros deciden hacerlo a principio del 2024; el caso de la agrupación Los Inquietos del Vallenato decidieron hacerlo durante este mes de noviembre y presentar el nuevo sencillo ‘Anhelos y nostalgia’ con el debut de sus integrantes Maikol Delgado y Petro Alvarado, en una colaboración única con el maestro Juanchi Berrocal, creando un trío musical sin igual.

La agrupación Los Inquietos del Vallenato, es bastante conocida en el ámbito musical por su esencia romántica y dulce, ellos para este 2023 han decidido regresar con una propuesta fresca y un show bastante renovado con el único objetivo de cautivar a todo su público que continúa expectante de sus nuevas canciones.

Este nuevo sencillo que hoy presentan a todos sus seguidores, medios de comunicación y público en general, ‘Anhelos y Nostalgia’, se convierte en un himno que toca los corazones de los colombianos que se encuentran lejos de su tierra natal, añorando sus raíces, familias y tradiciones, especialmente durante esta temporada de celebraciones familiares.

Con esta canción será un momento de reflexión ya que la distancia, el trabajo y nuevas oportunidades a menudo dificultan la reunión con seres queridos, ya que este tema musical se convertirá en la banda sonora que logrará acercar a las familias través de su divertida letra en esta época de Navidad.



Ingreso de Usuarios