27
Mar, Feb

Reina Guajira, la canción vallenata más sonada del momento

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Reina Guajira se ha convertido en el vallenato más sonado del momento, es una joya musical que ha alcanzado un éxito extraordinario durante el cierre del año 2023 y en lo que va del año 2024.
Su viralización en redes sociales y plataformas de música la ha llevado a posicionándose en las listas de reproducción más populares y siendo solicitada constantemente en emisoras; sin duda “Reina Guajira" es la canción que resuena sin parar en fiestas, discotecas y celebraciones por todo el país.

@Elderdayanoficial y @LucasDangond, han logrado conquistar los corazones de los amantes del vallenato con su tema estrella "Reina Guajira", demostrando que sí se puede sonar y ser comercial con canciones de letras raizales. Reina Guajira es composición del reconocido José Alfonso “Chiche” Maestre, quién también se encuentra emocionado de ver como su canción es un fenómeno que ha sabido conquistar a audiencias de todas las edades.

"Reina Guajira" no solo destaca por su contagioso ritmo vallenato y por la magistral interpretación que le dio Elder Dayán, sino también por su profunda conexión con las raíces del vallenato tradicional. La letra, impregnada de poesía y tradición, refleja la esencia pura del vallenato.

Este éxito no solo es un triunfo para Elder Dayan, Lucas Dangond y Chiche Maestre, sino también para la música vallenata en general, mostrando su capacidad para evolucionar y cautivar nuevas generaciones sin perder sus raíces auténticas.

Sin duda, Reina Guajira es una canción que perdurará en el tiempo.


Ingreso de Usuarios