18
Lun, Mar

Sergio Ramos acerca al Real Madrid al título: James fuera de la convocatoria

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bilbao (España), 5 jul (EFE).- Un penalti materializado por Sergio Ramos en el minuto 73 dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club (0-1) y acerca al equipo blanco al título de LaLiga. El colombiano James Rodríguez se quedó por fuera de la convocatoria.

 

El central internacional marcó el único gol del encuentro desde los once metros después de que el árbitro decretase penalti, a instancias del VAR, por una falta dentro del área de Dani García sobre Marcelo que en un principio no apreció el colegiado.

Con esta victoria, la séptima consecutiva del Real Madrid en otros tantos partidos disputados tras el parón liguero, el equipo de Zinedine Zidane aventaja al Barcelona en siete puntos más el golaveraje particular cuando al equipo azulgrana le restan cinco partidos por disputar.

Caso James

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane desveló, tras el final del partido, que fue el propio James Rodríguez el que quiso quedarse fuera de la convocatoria para el choque de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés.

"Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo", aseguró el técnico francés, que no ha querido ahondar en el asunto.

"No voy a hablar nada más de eso", zanjó, cuando se le insistió sobre el tema.EFE



Ingreso de Usuarios