Guajiro se convierte en nuevo jugador del Cortuluá del fútbol profesional colombiano

Jhonatan Segundo Pérez Fernández

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jugadores guajiros siguen siendo llamados por los equipos más importantes del fútbol profesional nacional e internacional, fichándolos en cada mercado para reforzar sus plantillas y seguir buscando los objetivos.

Está semana se oficializó la contratación del defensor fonsequero Jhonatan Segundo Pérez Fernández, por parte de la Corporación Club Deportivo Tuluá, o simplemente Cortuluá del departamento del Valle del Cauca, de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Fue contratado para disputar el segundo torneo de ascenso, con el objetivo de quedar campeones y subir a la primera división. El lateral derecho llevará en su espalda el número 21, se caracteriza por su gran velocidad y por su gran centro al área que muchas veces terminan en gol.

Jhonatan Segundo, viene de jugar en el fútbol de los Estados Unidos, con el equipo Farolito FC, con el que salió campeón en varios torneos semiprofesionales. Su último club en Colombia fue Real Cartagena, con el que terminó contrato para enero del presente año.

Debutó en Millonarios FC de para el año 2010, luego paso por varios equipos de segunda división del fútbol colombiano, descartándose Unión Magdalena, Valledupar FC y Cúcuta Deportivo, con el que consiguió el ascenso para el año 2017.

En la primera categoría, jugó para Alianza Petrolera, siendo uno de los mayores asistidores en esa temporada, lo que llamó la atención de grandes clubes del balón pie nacional, fichando por América de Cali, uno de los clubes más grandes en la historia de Colombia.

"Este es un equipo grande, a cualquier jugador le gustaría jugar en este gran equipo" Declaró Pérez Fernández "Espero aportar mi granito de arena, clasificar a las finales y porque no, quedar en la historia del equipo consiguiendo el ascenso" concretó.



Más Noticias de esta sección