18
Lun, Mar

Equipo guajiro paso por encima de escuadra cesarense 10 tantos a Cero

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Atlético Nacional filial La Guajira, cerró de la mejor manera posible su participación en la fase de grupos del torneo nacional sub 13 de la Difútbol, goleando de manera increíble a Internacional Fútbol Club de la ciudad de Valledupar.

El partido válido por la fecha 10, disputado en el estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, contó con la presencia de muchos aficionados que se acercaron a apoyar a sus representantes, con muchos gritos de alientos y cantos de goles.

La tarde estuvo cargada de goles de principio a fin, en la que los riohacheros pusieron la música y los valduparenses la bailaron, encajando 10 goles en los 80 minutos de juego, siendo unos de los resultados más amplio en el torneo.

El conjunto guajiro finalizó el torneo con 25 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la segunda casilla. Obtuvo 8 victorias, un empate y una derrota, anotando 41 goles y recibiendo solamente 9, para una diferencia de más 32.

La segunda ronda la disputarán el próximo sábado 25 de septiembre enfrentan a un equipo de Cartagena en condición de local y el próximo 2 de octubre viajarán a la capital de Bolívar para el partido de vuelta.

La invitación para toda la comunidad riohachera es acompañar al equipo del pueblo que es el único clasificado en todas las categorías a la segunda ronda en torneos nacionales. La cita es este sábado desde las 3:00 de la tarde en el estadio Luis Eduardo Cuellar


Ingreso de Usuarios