29
Vie, Mar

Quinterito ya no viene a la Selección, Reinaldo Rueda piensa en su remplazo  

Se espera que Reinaldo Rueda dé a conocer el nombre del remplazo del volante o si seguirá con los ya convocados.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante hacía parte de la lista de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Argentina, pero no podrá unirse al equipo nacional por los protocolos de bioseguridad en China.

El volante Juan Fernando Quintero que había recibido el llamado de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar en las que el equipo nacional enfrentará a Perú en Lima y Argentina, no podrá venir al país debido a las restricciones que hay en China debido al Covid-19, por lo que el entrenador Reinaldo Rueda ya piensa en cuál será su remplazo.

Antes eso, se comienza a especular en quien será el jugador llegará en remplazo del talentoso volante paisa. Estos serían los mediocampistas Edwin Cardona de Boca Juniors, Jaminton Campaz del Deportes Tolima y hasta Andrés Ricaurte del FC Dallas de la MLS, aunque la FCF al cierre de esta edición no había anunciado si habrá un reemplazo en la convocatoria.

Mientras tanto algunos jugadores de la Selección Colombia ya trabajan en la Sede Deportiva en Barranquilla, esperando que se unan el resto de sus compañeros para enfrentar a Perú el 3 de junio y a Argentina el 8 del mismo mes. 



Ingreso de Usuarios