20
Sáb, Abr

Dos colombianos en el podio del Rey de Reyes de skateboarding

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los skaters colombianos, Jhancarlos González y Jazmín Álvarez, se llevaron el título y subtítulo, respectivamente, del Campeonato Invitacional Rey de Reyes de skateboarding.

En Chile, González y Álvarez repitieron lo conseguido en la edición anterior del Rey de Reyes, pues los dos tuvieron su lugar en el podio de aquella cita en 2022. El caldense fue, como en esta ocasión, campeón, mientras que la antioqueña bajó de la primera a la segunda plaza.

Por un lado, Jhancarlos se colgó la medalla de oro en la modalidad de street, siendo escoltado por el peruano Deyvid Tuesta, subcampeón, y por el chileno Kevin Herrera, medalla de bronce.

Leer más: Fanáticos del Unión muestran su descontento por continuidad de su DT

Entre tanto, Jazmín hizo lo propio y se adjudicó la medalla de plata en el street reinas, siendo superada únicamente por la uruguaya Julieta González y por encima de Aldana Beltrán, de Argentina.

Cabe mencionar que los Skaters colombianos han representado al país en eventos del ciclo olímpico como Juegos Suramericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Además, Gonzáles fue el único colombiano en competir por Colombia en el skateboarding de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo el primero en la historia de nuestra nación. Jhancarlos González y Jazmín Álvarez, se llevaron el título y subtítulo, respectivamente, del Campeonato Invitacional Rey de Reyes de skateboarding.



Ingreso de Usuarios