28
Mar, May

Álvaro Montero no saldrá de Millonarios esta temporada

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas semanas tomó fuerzas el rumor del posible traspaso a la liga de los actuales campeones del mundo, del guardameta de Millonarios FC, Alvaro David Montero Perales.

Álvaro David, nacido en El Molino, sur del departamento de La Guajira, se ha adueñado del pórtico del conjunto azul, convirtiéndose en unas de las figuras del rentado nacional, lo que lo ha llevado a ser tenido en cuenta por la selección Colombia.

Según varios medios nacionales e internacionales, Estudiantes De La Plata de Argentina habría hecho una oferta oficial para hacerse con los servicios del guardameta peninsular, ofreciendo una fuerte suma de dinero.

Estudiantes De La Plata, o simplemente Estudiantes, es uno de los equipos más ganadores del balón pie argentino, en el que se destacan las cuatro libertadores obtenidas a lo largo de su historia.

Según el periodista César Augusto Londoño, los argentinos hicieron dos ofertas para llevarse a Álvaro Montero. La primera de ellas superior a los dos millones de dólares, mientras que la segunda era alrededor de los tres millones.

Según el mismo periodista, la cifra era muy inferior a la valoración que le tienen al guardameta en el equipo capitalino, lo que habría frustrado el traspaso del jugador.

Diferentes periodistas han comunicado que Millonarios solo dejaría ir al portero por un valor que ronda los seis millones de dólares. Al final, el guardameta Montero Perales continuará en Millonarios por lo menos seis meses más.