22
Sáb, Jun

¡Escándalo! El récord negativo que sacudió al fútbol colombiano

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la fecha 4 del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga I-2024, todos los equipos permanecen con posibilidades de avanzar a la final, luego de los empates entre Bucaramanga y Millonarios, y entre Pereira y Junior. Con estos resultados, la tabla de posiciones mantiene vivas las esperanzas de los cuatro clubes en la lucha por el cupo a la final.

No obstante, esta jornada también dejó un hecho inédito en la historia del fútbol colombiano: los cuatro equipos quedaron marcados por un récord sin precedentes.

Le puede interesar: Falcao ve su futuro lejos del fútbol Europeo

Desde el inicio de los torneos semestrales o cortos en el año 2002, nunca se había visto lo que ocurrió este miércoles 22 de mayo. Los partidos entre Bucaramanga y Millonarios, así como entre Pereira y Junior, ambos con resultado de 0-0, quedarán en la historia por pertenecer a la primera fecha de un cuadrangular sin goles. ¡Insólito!

Aunque no todos los torneos semestrales han tenido cuadrangulares, ya que en varias ocasiones se utilizaron rondas eliminatorias de cuartos de final y semifinales para definir a los finalistas, esta es la primera vez que los dos partidos de una jornada de grupos terminan sin anotaciones.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios