El atleta magdalenense, continúa ‘a paso firme’ en el ranking de clasificados al Mundial de Tokio.
El atleta cienaguero de alto rendimiento, Arnovis Dalmero, se quedó con el título del Continental Tour en Santiago de Chile y suma otro logro más para Colombia.
Con un vuelo de 7.91 metros, Arnovis continúa demostrando que el talento magdalenense sigue dominando la pista internacional.
El deportista que representa con orgullo los colores del país que lo vio nacer, se mantiene firme en el ranking de clasificados al Mundial de Tokio.
Le puede interesar: 4-2. Doblete de Cepeda revive a Chile ante Venezuela para salir del foso
Todo el departamento del Magdalena, así como el país en general, celebra su triunfo y resalta su entrega y constancia en cada certamen que participa.
Cabe destacar que Arnovis tiene una basta experiencia en torneos internacionales, puesto que, ya consiguió una medalla de oro en el Campeonato Panamericano 2023 y otra más en el suramericano Indoor de Cochabamba del presente año, así como también tiene una participación en los juegos Olímpicos de París 2024.