Gobierno rendirá homenaje a la Comunidad Andina por sus 50 años

Jorge Hernando Pedraza se reunió con la Directora de la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia, Ángela Ospina, en Bogotá.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Como parte de los 50 años del tratado de la Comunidad Andina, el Gobierno colombiano realizará un homenaje en nombre de esta comunidad durante el próximo 19 de febrero.El evento fue confirmado por Jorge Hernando Pedraza, Secretario General de la Comunidad Andina, en conmemoración de ese tratado cuya suscripción se hizo en Cartagena de Indias.

“El acto en honor a la CAN, tendrá lugar en la emblemática ciudad de Cartagena de Indias”, indicó el Secretario General quien agradeció al Presidente de Colombia, Iván Duque, por su firme compromiso con la Comunidad Andina y por su permanente impulso al proceso andino de integración.
El Secretario dialogó con la Canciller de Colombia, Claudia Blum, quien confirmó oficialmente la fecha del evento y posteriormente, abordó con la Viceministra de Comercio, Laura Valdivieso, algunos detalles al respecto.
Agenda en Bogotá
Como parte de sus actividades en la ciudad de Bogotá, Jorge Hernando Pedraza se reunió con la Directora de la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia, Ángela Ospina, con quien coordinó la contribución financiera de la Agencia a la Secretaría General de la CAN, lo cual permitirá que los cuatro países de la Comunidad Andina ejecuten entre otras, acciones para la mejora de la seguridad vial en la región andina.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios