19
Vie, Abr

Exasesora de gobernador de Nueva York revela detalles sobre supuesto acoso

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nueva York (EFE).- Lindsey Boylan, antigua asesora del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y actual candidata a presidenta del condado de Manhattan, reveló nuevos detalles sobre el supuesto acoso que sufrió durante los cuatro años que trabajó para el gobernador, y que Cuomo ha negado.

Boylan, que llegó a ocupar el cargo de vicesecretaria del Departamento de Desarrollo Económico antes de dejar la oficina del gobernador en 2018, afirmó el pasado diciembre que el político la había "acosado sexualmente durante años".

"Muchos lo vieron, y se quedaron mirando", aseveró entonces. "Nunca sabía que esperar: ¿me interrogaría sobre mi trabajo (el cual era muy bueno) o me acosaría hablando sobre mi aspecto? ¿O serían ambas cosas en la misma conversación? Fue así durante años", agregó.

En aquella ocasión, el pasado diciembre, cuando Boylan se sirvió de Twitter para lanzar suas primeras acusaciones, Cuomo aseguró: "los tuits simplemente no son verdad" y agregó que creía que "una mujer tiene el derecho de expresar su opinión".


Ingreso de Usuarios