28
Jue, Mar

Opositor dice que funcionario cubano visita Venezuela para seguir el "saqueo"

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Caracas (EFE).- El opositor de Venezuela, Julio Borges, aseguró que la visita del vice primer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, quien se encuentra en el país caribeño desde el lunes, tiene como fin firmar acuerdos para "seguir con el saqueo del dinero del pueblo" de la nación suramericana.

"La visita del vice primer ministro de Cuba a Venezuela solo persigue suscribir acuerdos para seguir con el saqueo del dinero del pueblo venezolano, con el fin último de financiar el sistema de represión que está instalado en La Habana desde hace más de 60 años", escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Cabrisas, también copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, viajó a Caracas para desarrollar una "extensa agenda de trabajo", según informó el canal estatal VTV.

El funcionario cubano llegó acompañado por el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y la vicepresidenta de la empresa estatal farmacéutica Biocubafarma, Mayda Mauri Pérez.


Ingreso de Usuarios