19
Vie, Abr

Más de 27 años de prisión a hombre que asesinó a estudiante del Almirante Padilla  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La muerte de Jennifer Paola movió a la sociedad de La Guajira, cuando el 29 de diciembre del 2019, se conoció de la nefasta noticia.

Esa es la condena que deberá pagar Eliecer Andrés Sierra Rodríguez por haber asesinado a Jennifer Paola Patiño Álvarez, adolescente de 15 años de edad, estudiante de sexto grado de la I.E. Almirante Padilla, quien perdió la vida en el momento que su victimario le robó el celular.

La sentencia estuvo a cargo de la jueza Nayke Pimienta Reverol, quien obrando en nombre de la justicia colombiana en representación del Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha, en audiencia virtual de verificación de preacuerdo, individualización de pena y sentencia y lectura de la misma.

En su sentencia la jueza Pimienta Reverol dejó claro que, al condenado no se le hizo ninguna rebaja de pena, si se tiene en cuenta que la víctima era una menor de edad, en concordancia con la ley 1098 del 2006 en el código de infancia y adolescencia.

En la audiencia también asistió la madre de la menor, quien quedó conforme al castigo que recibirá el hombre que le arrebató a su hija. Al asesino se le sentenció por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y hurto calificado agravado.

 La muerte de Jennifer Paola movió a la sociedad de La Guajira, cuando el 29 de diciembre del 2019, se conoció de la nefasta noticia y que obligó a las autoridades a buscar estrategias para apresar a Sierra Rodríguez.

Se realizó consejo de seguridad, y se ofreció una recompensa hasta de $20 millones y que se ganó una persona que entregó información certera a las autoridades y estas capturaron al hombre que hoy se declara culpable y decide hacer un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.



Ingreso de Usuarios