Policía de La Guajira incautó cigarrillos y lubricantes para vehículos de contrabando  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otros operativos, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

En planes de registro y control sobre la vía Riohacha- Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, fueron capturadas tres personas de 39, 29 y 26 años de edad respectivamente,  a quienes sorprendieron en flagrancia con seis cartuchos calibre 38 milímetros y cuatro cartuchos calibre 12, cuando se movilizaban en un vehículo clase camioneta, marca marca Daihatsu, línea Terios, placa TAJ-61G de Venezuela. 

Ninguno de los ocupantes de este rodante mostró documentos que demostrara la legalidad de las municiones, por lo cual, son dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Mientras tanto, en zona rural de Maicao y Riohacha se logró la incautación de 20.000 unidades de cigarrillos marca Rumba, y una caja de aceite marca Mobil tapa roja 20W50 que contiene 50 unidades, para un total de avaluó de la mercancía de $4.500.000.

Al preguntar por la legalidad de la mercancía, los propietarios manifestaron que no contaban con la documentación que acreditara su legal ingreso al territorio colombiano  y  no cumplir con los requisitos de transporte. 



Más Noticias de esta sección