Distrito ofrece hasta 10 millones de pesos recompensa por información sobre autores del crimen de joven de 22 años en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2021 concentra la atención de las autoridades en la ciudad.


El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes y el Coronel Wilson Forero Ruge, subcomandante de la Policía del departamento Guajira, anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos del Fondo de Seguridad Territorial para quien brinde información que permita dar con los autores del asesinato del joven de 22 años Juan David Gonzalez Silva, ocurrido la noche del 31 de diciembre, al parecer en medio de un atraco.



“Estamos trabajando de manera articulada con la Policía y la Fiscalía para esclarecer este hecho que hoy nos genera profunda tristeza. Las investigaciones están avanzando a buen ritmo, no obstante, hoy ofrecemos esta recompensa para dar lo más pronto con quienes cometieron este repudiable crimen que apaga los sueños de un joven”, dijo el alcalde.



Por su parte, el subcomandante de la Policía, señaló que se reforzará la presencia de efectivos de la Institución en los diferentes sectores del Distrito, para mantener la tendencia a la baja de delitos como el hurto y el homicidio.

“Seguiremos trabajando y reforzando los operativos en la ciudad para mantener la disminución registrada en los últimos meses de los principales delitos. Necesitamos fortalecer el equipo Policía-comunidad, para avanzar en esta y varias investigaciones que adelanta la Institución”, señaló Forero Ruge.


Más Noticias de esta sección