18
Jue, Abr

Ejército Nacional captura a una persona con un revólver ilegal en el corregimiento de Camarones

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En acciones conjuntas entre el Departamento de Policía Guajira y el Ejército Nacional para generar tranquilidad y seguridad ciudadana, se obtiene la captura de un hombre en zona rural de Riohacha cuando caminaba portando un revólver sin papeles.

Es así, que mediante actividades de vigilancia y control sobre la vía que conduce al sector de La Playa o Bocas de Camarones, capturan a Henry Molina Martínez, a quien sorprendieron en flagrancia portando un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo.

Henry Molina no tenía el permiso dado por la autoridad competente para portar el arma de fuego.

Por tal motivo, lo presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Los operativos de Policía Siguen dando frutos con la captura de estos, delincuentes que se encargan de, promover la violencia en el Departamento de La Guajira, se busca, lograr disminuir y acabar con la violencia en los municipios aledaños de la Guajira.



Ingreso de Usuarios