26
Vie, Abr

Delincuentes habrían sustraído gruesa suma de dinero de entidad bancaria en Fonseca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Una suma millonaria sustrajo tres delincuentes de una entidad bancaria en la localidad sureña de Fonseca, luego de que una empresa multinacional de Estados Unidos altamente reconocida por una bebida gaseosa, realizara una consignación.

El hecho delictivo se perpetró después que uniformados de la Policía Nacional hicieran acompañamiento al empleado de la empresa hasta depositar el dinero al banco BBVA, y una vez entregado a la cajera que se retiraron los policiales, los vándalos actuaron irrumpiendo al interior de la entidad bancaria y despojando a la encargada de aproximadamente 50 millones de pesos, para luego salir raudamente.

La Policía Nacional de inmediato acude a la búsqueda de los asaltantes, reaccionando todas las patrullas siendo interceptados los delincuentes en el barrio El Retiro en zona de invasión donde le disparan a la patrulla quienes pierden el equilibrio y caen al suelo sufriendo golpes y laceraciones. Este suceso ocurrió promediando las 9:00 de la mañana de este martes.

Se conoció que los malhechores también caen al suelo al ser uno de ellos impactado tras la reacción policial, quienes dejan el vehículo abandonado y se inicia la persecución logrando la captura de uno de ellos y la incautación de un arma 9mm tipo traumática y la motocicleta marca Boxer color negro. Lo que no ha sido posible hasta el momento es recuperar el dinero ni tampoco los acompañantes del delincuente.

El aprehendido fue identificado como: Johan Mejía Rincón, nacido en Valledupar, quien de inmediato fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser presentado en audiencia ante un Juez de control de garantías. Por su parte los uniformados realizan indagaciones que los lleven a dar con la captura de los demás delincuentes y la recuperación del dinero hurtado.



Ingreso de Usuarios