Autoridades capturaron hombre requerido por delito sexual

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona del sexo masculino, quién era solicitada por delito de abuso sexual, fue capturada en el municipio de Distracción sur del departamento de La Guajira.

Se trata de Alcides Rafael Gómez Gómez, de 62 años de edad, a quien los policiales requirieron para constatar sus datos en la base judicial de antecedentes de la Policía Nacional, resultó con orden de captura. El procedimiento policial lo desarrollaron en la calle 8 con carrera 14, donde los uniformados se encontraban en planes de identificación, registro, control y solicitud de antecedentes de personas y vehículos.

Allí le arrojó una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fonseca por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego.

Por lo cual, le materializaron la captura y lo dejaron a disposición de autoridad judicial competente, quién deberá definir su situación jurídica.

La comunidad encontró los hechos del presunto violador, como indignantes y esperan que las autoridades tengan mano firme con el capturado por el daño ocasionado hacía su víctima



Más Noticias de esta sección