27
Sáb, Abr

Presunto estafador, es capturado en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre que fue puesto a disposición de las autoridades tendrá que responder ante la autoridad judicial competente por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

En Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Departamental en medio de diferentes planes operativos y preventivos para garantizar la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de una persona que vendía rifas ilegales en Maicao. 

Esta actividad operativa se dio gracias a los planes de disuasión y control realizados por el centro del municipio fronterizo, donde los uniformados abordaron a un ciudadano para practicarle un registro personal y constatar sus antecedentes. 

La persona fue identificada como Félix Jiménez, a quien después de realizarle el requerimiento policial, le hallaron en su poder 42 boletas donde rifaba diferentes premios. 

A esta persona le preguntaron si tenía permiso para ejercer esta actividad y manifestó no tenerlo. 

Inmediatamente le manifiestan que está cometiendo un delito contemplado en el código penal colombiano como actividad monopolística de arbitrio rentístico, y le materializan la captura. 

 Luego, lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía

 



Ingreso de Usuarios