20
Sáb, Abr

En el Centro de Riohacha capturan a un hombre por hurto a mano armada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al particular le incautaron un arma de fuego tipo pistola traumática 

Mediante operativos para contrarrestar el delito de hurto en sus diferentes modalidades, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes obtuvo la captura de un sujeto que estaría cometiendo un atraco al interior de un local comercial en Riohacha. 
Momentos cuando los uniformados se encontraban realizando planes de prevención y control por el sector comercio del Distrito, fueron alertados por la ciudadana, quienes les informaban que al interior de un almacén de razón social Passarela, ubicado sobre la carrera 7 con calle 12, se estaría presentando un atraco a mano armada. 
Por lo anterior y adoptando todas las medidas de seguridad operacional, se dirigieron hasta el sitio para verificar el hecho. 
Al ingresar por unas de las esteras que aún se encontraba medio abierta, observaron a un hombre que vestía suéter de color amarillo con jean negro, portando lo que al parecer sería un arma de fuego y amenazando a los trabajadores del local comercial y clientes que allí se encontraban para que les entregaran las pertenencias, siendo este reducido por los policías para neutralizar el riesgo que existía en el momento. 
Luego, procedieron en identificarlo como Juan Lucas Andrés Rincones Bernal, de 33 años de edad, y el arma de fuego que portaba trataba de un arma de fuego tipo pistola traumática. 
Siéndole materializado su captura por el presunto delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

 



Ingreso de Usuarios