20
Sáb, Abr

Lo señalan de hurtar herramientas de construcción y utensilios domésticos en Fonseca

Eber Jesús Fonseca Cuellar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por supuestamente hurtar en una residencia herramientas para la construcción y enseres domésticos, fue capturado por unidades de la Policía del Tercer Distrito, Eber Jesús Fonseca Cuellar de 19 años, alias “El Menor” natural de Maracaibo Venezuela. 

En el operativo de arresto, al ser informada la patrulla del cuadrante del hecho ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en la calle 22 con carrera 5 del barrio Doce de Octubre, donde reside un maestro de albañilería.

Le puede interesar: En emboscada, asesinan a cuatro soldados guajiros

A este inmueble, según el informe oficial de la Institución policial, llegó alias ‘El Menor’, en compañía de dos hombres más, pero solo él penetró por el techo de la casa a su parte interior, de donde lograron sustraer una pulidora de 7 pulgadas, dos taladros, una turbina o bomba succionadora de agua, dos palustres, una licuadora y un juego de vajillas, ascendiendo el monto total de lo saqueado aproximadamente a 3 millones 600 mil pesos. 

Al momento de practicarse el robo al oficial de la construcción, natural de Monte Líbano Córdoba, él y su familia se encontraban durmiendo y solo se percataron del hecho cuando los uniformados, quienes fueron alertado del caso, habían aprehendido a Fonseca Cuellar, porque sus otros compinches al notar que se acercaban los agentes se dieron a la huida.

Leer también: Están acusados de los delitos de peculado por apropiación y falsedad por documento público.

El detenido, junto con los elementos hurtados quedaron a disposición de la Fiscalía seccional local, número Dos Unidad de Reacción Inmediata URI de San Juan del Cesar.







Ingreso de Usuarios