21
Dom, Abr

Hallan en La Guajira cuatro sacos que contenían cuerpos humanos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de este domingo en un camino de herradura, en el caserío de Pelechúa, fueron hallados cuatro sacos de tres rayas, que podrían contener cuerpos humanos.

Los cuatro sacos los cuales estaban atados, fueron observados por un campesino cuidadosamente, sacando la conclusión que uno tiene botas de color negra y ropa, mientras que los tres están muy bien protegidos para ver a simple vista.

Al llegar una comisión de la Policía observan lo mismo y se decide poner en conocimiento del superior la posible anomalía, teniendo entonces, que esperar que venga al departamento de La Guajira, una comisión procedente de Barranquilla para atender esta situación.

Estos sacos fueron localizados en la vía que comunica al río Tapia. Entre los pobladores se ha comentado que efectivamente, son cuerpos humanos, como también se ha dicho que en la región no hay nadie que esté desaparecido.

Mediante a este hasllazgo, la Policia Nacional emitió un comunicado, donde expresaba que habian recibido una llamada telefonica, donde informaban que sobre el Jarillón del río Tapias, ubicado en el caserío de Pelechúa, corregimiento de Tigreras, zona rural del distrito de Riohacha, se hallaban cuatro costales que al parecer en su interior contenían restos humanos.  

Por lo anterior, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazó hasta el lugar de los hechos, y una vez estando allí, acordonó el sitio, donde posteriormente llegó la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial para recolectar información. 

Se está a la espera de la llegada de una comisión de Criminalística de la Región de Policía de la ciudad de Barranquilla, para que sean ellos los encargados de inspeccionar los costales y determinar que hay en su interior. 



Ingreso de Usuarios