28
Mié, Feb

Fallece joven que fue perseguido y tiroteado en Riohacha

En clinivida falleció en la madrugada de este lunes, John Guarnizo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando recibía atención médica en clinivida, dejó de existir a las 2:00 de la mañana de este lunes 4 de diciembre, John Guarnizo, de 21 años de edad, quien había sido herido en horas de la tarde del pasado sábado en el barrio Aeropuerto.

Ese día, Guarnizo se desplazaba en una motocicleta, siendo perseguido por un vehículo similar y atacado a tiros cuando se dirigía a su residencia, después de dejar a su hijo en manos de un familiar.
Este hecho de sangre se presentó en la calle 30ª entre carreras 15 y 16 del barrio antes mencionado, donde la víctima recibió dos proyectiles: uno que le entró por la cervical y le salió en la garganta y el otro por el intercostal derecho y le salió por el izquierdo.

Malherido fue trasladado en motocicleta a la clínica en donde fue intervenido quirúrgicamente ya que las balas habian lesionado varios órganos vitales, permaneciendo con pronóstico reservado mas de 30 horas, hasta que se presentó su deceso.

De manera extraoficial se supo que tenía enemistades y se cree que de esa situación le haya provenido el ataque criminal de quitarle la vida.
En la mañana de hoy sería recepcionado el cadáver en Medicina Legal, en donde los médicos forenses, realizarán la necropsia para determinar cuál fue el proyectil que acabó con la vida.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios