18
Lun, Mar

Sentida despedida en Gaira a Camila Martínez, víctima del accidente

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gaira despidió este miércoles a Camila Martínez, una de las seis víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la Troncal del Caribe, cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que caminaban al lado de la carretera.


Con camisetas blancas y la imagen plasmada de Camila, de 24 años, familiares, allegados y amigos le dieron el último adiós a la joven.

El féretro lo cargaron por las calles de Gaira, hasta el cementerio del mismo sector, donde le dieron cristiana sepultura.

Los hermanos Camila y Lenoir Romero, Juan Diego Alzate, y Laura Valentina de Lima, quienes fallecieron en el lugar del accidente, fueron sepultados hoy. Mientras tanto, Rafaela Petit Zaneite, de nacionalidad venezolana, quien murió en una clínica de Santa Marta, fue inhumada este martes.

“Con una sonrisa siempre en tu rostro llenaste de alegría cada momento que compartiste con cada uno de nosotros; hoy has partido a un viaje sin retorno, pero siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz y vuela alto Camila, que Dios te tenga en su Santo reino. El cielo está de fiesta con tu llegada”, expresaron sus familiares a través de una pancarta con la imagen de la joven.



Ingreso de Usuarios