20
Sáb, Abr

Con 15 capturas Fiscalía impactó el grupo ilegal ‘Los del Ocho’

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal en el municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar), fueron suficientes para que un juez de control de garantías judicializara a 15 presuntos responsables de los delitos de tráfico o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes inmuebles, fabricación o porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

La investigación puso al descubierto la existencia de un grupo de delincuencia organizado denominado ‘Los del Ocho’, aparentemente, dedicado a vender estupefacientes en los barrios Ocho de Junio, La Concordia, Los Laureles, Vergel, Los Mangos, El Silencio, El Tigre y Las Delicias ubicados en el referido municipio.

Labores de policía judicial permitieron establecer que desde el barrio Sourdis de Barranquilla (Atlántico) habrían sido realizados envíos de distintas drogas ilícitas a personas que, al parecer, los distribuían en El Carmen. Según se logró determinar las sustancias eran enviadas a domicilio y en muchos casos eran comercializadas con estudiantes y menores de edad.

Las capturas fueron posibles en desarrollo de 14 diligencias de allanamientos cumplidas en los sectores mencionados. Durante los procedimientos fue incautado 1 revólver calibre 32 mm, munición, siete celulares, 1.311 dosis entre cocaína y marihuana, más de 5 millones de pesos en efectivo y elementos para dosificar las sustancias ilícitas.




Ingreso de Usuarios