29
Vie, Mar

Buscan a responsables por el asesinato de una niña en Villavicencio

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Labores oficiales en estos momentos realizan investigaciones y búsqueda de los presuntos responsables por el asesinato de la menor que fue alcanzada por los disparos en el barrio El Rodeo en Villavicencio el pasado 25 de noviembre.

En la capital de Meta hay repudio por el asesinato de la menor de 4 años de edad que sería alcanzada por una bala perdida el pasado viernes. Los disparos realizados por el sicario no solo acabaron con la vida de Carlos Arnulfo Fajardo Matallana., sino que también alcanzaron a Shaira Isabel Mateus, una niña que nada tenía que ver con las problemáticas de los implicados.

Familiares consternados por el asesinato de su hija menor de edad piden justicia por los sucesos.

Coronel Gonzalo Esteban Sub comandante de policía en Villavicencio menciona que hasta el momento las autoridades se encuentran elaborando la búsqueda y reparten volantes de los presuntos responsables además se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por el paradero de estos.

Hasta el momento la policía metropolitana y la alcaldía de Villavicencio, por medio de una recompensa se busca la individualización y la judaización atendiendo al llamado de la comunidad.



Ingreso de Usuarios