29
Vie, Mar

Autoridades investigan muerte de hombre en Fonseca

Rafael Antonio Peralta Medina, de 60 años de edad, conocido como 'Wito'

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando los observadores encuentran al hombre, este había caído al canal del zaino, estaba agonizando, bañado en sangre y a los pocos segundos dejó de respirar.

Pasadas las 7:00 de la noche de este sábado, varios disparos se escucharon en inmediaciones de la calle 24 entre carreras 9 y 10 del barrio Cristo Rey de Fonseca.
La víctima fatal fue identificada como Rafael Antonio Peralta Medina, de 60 años de edad, conocido como 'Wito' quien era oriundo del municipio.

Se conoció de manera informal que a la víctima se le observaron 7 orificios, producto de igual números de impactos que le penetraron y que le causaron su deceso de manera inmediata.
Esta trágica muerte sorprende a las autoridades, que entraron a investigar para conocer la vida de 'Wito', ya que no a cualquier persona le quitan la vida con sevicia, algún antecedente debía tener, según indicó una fuente que hace parte de la comisión que entró a investigar el caso.

Sobre sus victimarios, se dice que fueron dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta con carruaje, quienes se bajaron y sin mediar palabras, lo impactaron a muy corta distancia.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios