Comunidad LGBTI recibe paquetes de prevención sexual

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta actividad fue llevada a cabo por la Defensoría del Pueblo y Profamilia, en aras de reducir los riesgos de contraer enfermedades sexuales.

 

En conjunto con la fundación ‘Más Que Un Amigo’, Cactus Guajiro y la capitana Trans Nacional de los Mares,  Paola Divine, la Defensoría del Pueblo y Profamilia realizaron la entrega de paquetes de prevención sexual como una labor para salvaguardar la vida de esta comunidad vulnerable en el municipio.

“Realizamos la entrega a esta comunidad que se encuentra inmersa en situaciones de violencia, por eso hoy estamos apoyándolos con material educativo y de prevención de enfermedades de trasmisión sexual”, explicó Elda Benjumea, funcionaria presente en representación de Profamilia.

 Paola Divine expresó su agradecimiento y sostuvo su compromiso con difundir el mensaje de prevención y cuidado contra las enfermedades de transmisión sexual y el Covid – 19.

Previo a este acto, las entidades involucradas realizaron un censo general que arrojó el número de personas a beneficiar con esta iniciativa, en la que también están incluidas las personas de nacionalidad venezolana.



Más Noticias de esta sección