24
Mié, Abr

En Riohacha, Fiscalía realizará jornada de conciliación sobre delitos querellables

Edificio de la Fiscalía ubicado en Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el edificio de la Fiscalía, localizado en la avenida La Marina de Riohacha, se harán las conciliaciones.

 

Con el propósito de buscar una solución pacífica a los conflictos y de manera muy especial a aquellas conductas que, siendo penales, como las de lesiones, pueden ser conciliadas, pero se requiere que comparezca con el fin de llevar a cabo dicha audiencia.

En ese sentido, la Fiscalía General de la Nación manifiesta, que, la citación a esta audiencia es obligatoria, pero llegar a un acuerdo solo depende la voluntad de las partes: citante y citado. La inasistencia injusticada del querellante o denunciante dará lugar al archivo del proceso.

También advierte el órgano investigador que, la inasistencia injusticada del querellado o denunciado dará lugar al inicio de la investigación penal. Igualmente indica que, no se requiere asistencia de abogado para ninguna de las partes. La citación será a partir de este lunes 6 hasta el 10 de julio en calle 1 Número 6-65 edificio Fiscalía General de Nación sede Riohacha.

 A continuación, presentamos la lista de citados y citantes; para el día lunes deben asistir: Roger Alirio Martínez Benito, Erika Josena Lopez Arpusshana, Rubenys Arredondo Aguilar, Renny Montiel, Alias Chapa, Rafael Antonio Bolaño Solano, Edilberto Tibaja y Eliecer Antonio Mendoza Toro.

El día martes deben acudir los ciudadanos: Néstor De Jesús Pérez Palacio, Eugenio Antonio Brito Brochero, Yeraldin Lucia Vergel Salazar y Pedro Manuel González Caraballo. El día miércoles, Hermides González Caraballo, Iván Andrés Zabala Rojas, David Ibarra Hurtado, Mileidys Castro Cabarcas y Dilia María Del Toro Mendoza.  Y finalmente, el día viernes, tienen cita: Rodrigo De Jesús Camacho Rivera, Solayma Rivera Sarmiento.

Si por algún motivo los ciudadanos no pueden asistir a la citación, puede comunicarse al celular abonado en las citaciones enviadas a los correos electrónicos de los citados. Se sugiere no olvidar traer la citación para ingresar a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación junto con su cédula de ciudadanía.

De igual manera acatar e implementar las recomendaciones mínimas dispuestas por el gobierno nacional como las medidas de prevención y protección para poder asistir a la diligencia de conciliación (tapabocas, distanciamiento, lavado de manos, entre otros).



Ingreso de Usuarios